Los Mejores 2020: ¡Conoce los autos finalistas en Chile!

prensa automotriz

De más de 90 autos estrenados en 2019 en nuestro país, estos son los que aspiran a quedarse con el máximo galardón del mercado automotor local.




A solo semanas de concluir 2019, la prensa automotriz especializada en la industria escogió a los finalistas para el premio Los Mejores 2020, que organiza MT Motores de La Tercera con el patrocinio de la Asociación Nacional Automotriz de Chile (ANAC), y donde participan los profesionales de más de 14 medios nacionales. Los vehículos que han llegado a esta instancia serán puestos a prueba por el jurado en condiciones controladas y bajo estrictas normas de seguridad. Tras ello se procede a una votación secreta.

En su décima tercera edición, Los Mejores contempla nueve categorías elegibles en pista, además de Mejor Súperdeportivo, Auto de Valor y Mejor Marca y Mejor Diseño. Se escoge un ganador en Mejor Auto, Mejor Auto Premium, Mejor SUV / Crossover, Mejor SUV - Crossover Grande, Mejor SUV - Crossover Premium, Mejor Deportivo, Mejor Camioneta, Mejor Vehículo Ecológico, Mejor Vehículo Comercial y Mejor Súperdeportivo. En cada una de estas divisiones participaron en primera instancia todos los modelos lanzados en Chile entre el 1 de enero y fines de diciembre de 2019, lo que corresponde de 92 modelos.

Aquí te dejamos con todos aquellos modelos finalistas que aspiran a quedarse con el codiciado premio de #LosMejores2020:

Los Mejores 2020, categoría Mejor Auto:

Los Mejores 2020, categoría Mejor Auto Premium:

Los Mejores 2020, categoría Mejor SUV / Crossover:

Los Mejores 2020, categoría Mejor SUV / Crossover Grande:

Los Mejores 2020, categoría Mejor SUV / Crossover Premium:

Los Mejores 2020, categoría Mejor Deportivo:

  • Mercedes-AMG A35

Los Mejores 2020, categoría Mejor Camioneta:

Los Mejores 2020, categoría Mejor Vehículo Ecológico:

Los Mejores 2020, categoría Mejor Vehículo Comercial:

Los Mejores 2020, categoría Mejor Súperdeportivo:

  • Porsche 911 4S

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.